Como Besar A una Mujer por Primera Vez

Como Besar A una Mujer por Primera Vez

Enlaces Patrocinados

El Noventa y ocho por ciento de las mujeres dicen que los besos en una relación son muy importantes.

Para que un beso sea realmente efectivo y de agrado para una mujer, siempre es necesario ubicarse en el avance que tenga esta relación, ya que no podemos dar un beso apasionado

La mayoría de las mujeres dicen que la introducción de la lengua demasiado es muy apresurado e íntimo y debe reservarse para cuando ya se ha logrado una mayor conexión, y la pasión se este construyendo. Si esto no sucede, entonces no sirve forzar la situación, por lo tanto besarla agresivamente en una primera cita, no es una buena opción.

El Noventa y ocho por ciento de las mujeres dicen que los besos en una relación son muy importantes.

El beso es el camino que te lleva a lograr tener más actos íntimos con una mujer si no la besas como ella quiere, es difícil que la lleves a la cama pronto, las mujeres quieren muchos besos antes del sexo.

Como Besar A una Mujer por Primera Vez – Técnica

Lo mejor seria un beso suave acariciándola, tus manos abrazándola, y acariciando su pelo y su cuello.

La mirada, ese contacto con los ojos acercándote lentamente acariciando su cara y besándola suavemente usando mucho los labios, tenemos una alta cantidad de terminaciones nerviosas en nuestros labios y hay que utilizarlos.
Esto excitara a tu pareja y hará que ella quiera más.

Enlaces Patrocinados

Como Besar A una Mujer por Primera Vez – Finalización del Beso

Saber cómo y cuándo finalizar un beso, es algo muy importante que tienes que saber, para poder terminar con éxito ese beso.

Después de de besarse, debes de ir separándote poco a poco demostrándole que la quieres con un abrazo tocando su rostro y una sonrisa.

Tocar el rostro siempre ha funciona por eso siempre recomiendo hacerlo, de echo es tan efectivo que algunas veces las mujeres inclinan el rostro del lado donde esta tu mano como muestra de que les gusta y que desean sentir aun mas el contacto.

Como Besar A una Mujer por Primera Vez, no esperes mas y aplica esto con la chica que te gusta.

Autor: Luis Rivera

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Tambíen te puede interesar

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

Enlaces Patrocinados

4 pensamientos en “Como Besar A una Mujer por Primera Vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *