Como-conquistar-a-una-amiga

Como conquistar a una amiga | ¿Amigos o novios?

Enlaces Patrocinados

Como conquistar a una amiga – poco a poco tu actitud debe hacer que no vea en ti a un amigo sino a un posible novio

¿Cómo conquistar a una amiga?, bueno la respuesta no es del todo sencilla, pues tienes en tu contra lo que normalmente es algo bueno en una relación, la confianza, la comunicación y el cariño, pero pasa que no está enfocado en el amor de pareja, sino el cariño que se tiene entre dos amigos.

Esto es algo que seguro a ti no te agrada para nada pero es así y lo que debes hacer no es destruir esos puentes de comunicación entre tu amiga y tú, sino cambiarlos, rediseñarlos a fin de que no vea en ti a un amigo sino a un posible novio.

Y cómo sería tu actitud si tu amiga antes de serlo te hubiera gustado, ¿te acercarías ella en un plan que es más bien de camaradería o de galantería?, y suena chusco pero es muy serio lo que debes plantearte, pues de ello depende tu relación con ella o no.

Como conquistar a una amiga – empieza a comportarte como un novio con mucho tacto

Y esto lo debes hacer con todo cuidado de no repetir viejos patrones pues quizá el ser para ella sólo un amigo es culpa tuya, y se lee violento pero así es, pues al conquistar a una amiga debes desde un principio enfocarte en eso, en que no deseas ser solamente su amigo, y si por estar a su lado te comportaste como tal, estás en problemas porque no estableciste ese plan desde un principio, cosa que para las mujeres es importante que se establezca pues cuando eres su mejor amigo difícilmente podrán dejar de verte como tal.

Una buena idea para dejar de ser su amigo y convertirte en su pareja, en su novio, es comportarte como tal, claro está que no lo harás de la noche a la mañana asustando a tu amiga, sino que poco a poco ve asumiendo acciones de novio, no para que repentinamente lo sean aun cuando ella lo ignore, sino para que pueda conocerte en esa “modalidad” y decida por ella misma si le gusta más como amigo que como novio.

Como conquistar a una amiga no es un secreto, sino una tarea de dedicación y perseverancia porque te darás cuenta de que poco a poco cambia la forma en la que ella te abraza, en la que ella te busca, y en la que ella te ve, y lo que debes hacer es ir avanzando hacia esos cambios y forjarlo cambios más radicales, de tal manera que si ella te abraza no como amigo sino como alguien que le gusta, tú sepas acercarla a ti con una caricia, con un beso, piensa en ella como tu novia, no como tu amiga, pues el primero que debe cambiar su actitud hacia su amistad, eres tú.

Enlaces Patrocinados

Descubre cómo puedes conquistar a cualquier amiga que desees aplicando unas técnicas sencillas y sin importar si no eres guapo, o tienes un cuerpo de gym »»Click Aquí««

Como conquistar a una amiga | ¿Amigos o novios? espero te haya gustado este artículo

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Tambíen te puede interesar

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *