Como Conquistar A Una Mujer Dificil

Como Conquistar A Una Mujer Dificil – Conoce Sencillos pasos Para lograrlo

Enlaces Patrocinados

Viniste aquí por que quieres saber Como Conquistar A Una Mujer Dificil?… ERROR

No hay mujeres “difíciles” solo hay hombres que no saben entenderlas, ni seducirlas.

Existen ciertos tipos de mujeres que suelen presentar una especie de resistencia cuando un hombre intenta seducirlas, pero todas estas actitudes por supuesto tienen una respuesta lógica.

Si nos ponemos en lugar de este tipo de chicas podremos notar que es obvio que en una relación una mujer es la que tiene mas que perder, si ella toma una mala decisión.

Una de las causas principales por la cual las mujeres se hacen las difíciles es por el temor a quedar embarazadas, normalmente este tipo de mujer son honestas y con principios, y no les interesa tener una relación con el primer hombre que conozcan aunque les parezca atractivo.

Otra causa es el temor a tener una mala reputación una vez escuche a una chica decir cuando le preguntaban si una persona había sido su novio, ella respondía “ahhh si la verdad si, no se que estaba pensando, la verdad no lo conocía bien, creo que cometí un error” y se excusaba en gran medida haciendo notar que sentía que su reputación había sido dañada por haber tenido una relación con este chico, y temía que los demás hombres no le dieran su lugar ni la tomaran en serio

Como Conquistar A Una Mujer Dificil – 4 Consejos

1- Se clásico

Enlaces Patrocinados

Aunque exista la “moda” normalmente este tipo de mujeres no se deja impresionar por ello, a las mujeres serias les gustan los hombres clásicos, que tienen buen gusto en cuanto a prendas se refiere, así que trata de vestirte formal pero no exageres

2- comunicación perfecta.

El ingenio y el sentido del humor pueden ser de gran ayuda, pero no te pases. Mantente siempre respetuoso y trata de no ofender a nadie. Recuerda que las mujeres graban todo lo que dices, créeme, reflexionan sobre eso.

3- Tener Visión y Metas

Asegúrate de tener un futuro prometedor las mujeres se sienten atraídas por los hombres con una gran carrera o un plan de carrera, hombres con metas y deseos de crecer, ¿necesitas ser exitoso? No-solo necesitas que ella se de cuenta que tienes metas y planes.

4- Tu actitud es Clave

Nunca hables mal de otra persona evita al máximo hablar sobre quejas o culpas, no hables de cualquier persona de la cual te sientas victima. La confianza, y un panorama optimista de la vida atrae mucho a las mujeres.

Como Conquistar A una Mujer Dificil- Palabras Finales

Debes hacerle saber que eres confiable, y debes de hacerle notar de una forma sutil que eres el mejor partido para ella

Deseas profundizar mas sobre Como conquistar A Una Mujer Dificil? Accede Desde Aquí

Autor: Luis Rivera

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Tambíen te puede interesar

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

Enlaces Patrocinados

3 pensamientos en “Como Conquistar A Una Mujer Dificil – Conoce Sencillos pasos Para lograrlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *