Como Hablarle A Una Mujer

Como Hablarle A una Mujer – Tres Principios Fundamentales

Como hablarle a una mujer – Se Practico

No hace falta ser Gran conversador para Enamorar a una mujer, muchas veces cometemos el Error de tratar de Impresionar y eso las mujeres lo detectan rápidamente.

 Primero debes de arrancar con algo… ¿pero que?

Una vez iniciada la conversación la clave para puedas tener una conversación exitosa radica en saber que es lo que a las mujeres les parece atractivo, para ello lo que debes de hacer es hablar mas de ella que de ti, deja que se desenvuelva en la conversación.

Temas importantes emocionalmente para ellas pueden ser de gran ayuda, tocarle un tema como: cuales son sus pasiones, o sobre su infancia, sus mas recientes o mejores vacaciones, sus triunfos o cualquier otro tema de conversación pero que le vayan a provocar emociones y por supuesto que sea ella la protagonista.

Pero hablar de ella no basta, si no sabes escuchar con atención lo que te esta diciendo, no te distraigas, y mantente muy pendiente a sus palabras, el objetivo es que estés muy interesado en lo que ella te dice.

Hazle preguntas sobre lo que te dice, también hacer comentarios de lo que habla puede ser útil Recuerda que a una mujer le gusta que le presten atención

3 Claves – Como Hablarle A una Mujer

  • Usar el momento en que se vive a tu favor
  • Hablar mas de ella que de ti
  • Escuchar con atención

Mas Información Sobre: Como Hablarle A una Mujer

Autor: Luis Rivera

 

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Tambíen te puede interesar

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

2 pensamientos en “Como Hablarle A una Mujer – Tres Principios Fundamentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *