Como Conquistar A Una Mujer Mayor – Lo Que Necesitas Saber!

Como Conquistar A Una Mujer Mayor

Como Conquistar A Una Mujer Mayor

Una de las grandes ventajas de conquistar a una mujer mayor que tu es que este tipo de mujer por lo general ya sabe lo quiere, y te lo van a dar a saber sin pelos en su lengua.

Es por eso que tienes que estar preparado, ya que en un abrir, y cerrar de ojos ella te podría decir lo que en realidad desea, y sin ninguna pena, y tú quizás no vas a saber que hacer ni que decir ante sus palabras.

Cuando ella te hablo, te puso filtros, y tú no lo pasaste, tal vez no la impresionaste lo suficiente, pues no le diste lo que ella buscaba. Vas a esperar a ser más mayor para conquistar a una mujer así?

Como Conquistar A Una Mujer Mayor

A las mujeres mayores muy generalmente les encantan las bromas al igual que las jóvenes, y esto es producto de que ellas poseen suficiente confianza en ellas mismas como para tomar una broma como algo personal, y de seguramente ellas te van a contestar con algún igual comentario divertido.

Por ejemplo:

No le digas que a ti no te importa eso sobre las diferencias de edades, sonaras común.
Lo que te recomiendo es que mejor hagas una broma y le preguntes si necesita que tu la ayudes a cruzar la calle. Por lo anteriormente mencionado las mujeres mayores tienen confianza en si mismas y le será divertido.

Lo que debes de tener en cuenta sobre como conquistar a una mujer mayor.

Las mujeres mayores y atractivas normalmente, tienen a varios pretendientes que son ya
mayores. Estos tipos utilizan pésimas estrategias, ya que en su desesperación por tenerla
les ofrecen cosas tales como mantenerlas si fuera necesario.

Ellos claramente están actuando como desesperados, obviamente estas personas no saben

como conquistar a una mujer mayor
Lo que puedes hacer es invitar a tener más diversión, más momentos de éxtasis en su vida.
De esta forma, la vas a ser sentir mas joven, y le vas a generar atracción

Si aplicas estos sencillos pasos, vas a ver lo fácil que es saber como conquistar a una mujer mayor que tu, también vas a ver como estas mujeres mayores se van a sentir mas atraídas hacia ti.

Me gustaría ahora recomendarte la lectura de la revisión que hice de Seducción Elite >>>click Aquí<<<

Autor: Luis Rivera

comenatrio

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Él ha adquirido mucha experiencia, y se considera un investigador sobre este tema ya que constantemente busca la manera de adquirir nuevas técnicas, para compartir despues sus conocimientos con personas que de una u otra manera han pasado por estas desastrosas etapas, y que desean mejorar su vida. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+