cómo conquistar a una chica

cómo conquistar a una chica | Que es lo que necesitas saber

Enlaces Patrocinados

cómo conquistar a una chica anímate y sigue estos consejos

Si no sabes bien cómo conquistar a una chica no te alteres, no eres el único y ciertamente no serás el último, y ante todo amigo, tu problema no es tan grave.

Todos hemos pasado por él, guapos, experimentados, carismáticos, pues aun cuando tengamos experiencia en cómo ligar y conquistar, nunca falta una chica que sea realmente difícil de enamorar, así que anímate y sigue estos sencillos consejos.

cómo conquistar a una chica | debes ser muy observador para encontrar las palabras que la conquisten

Las mejores frases para conquistarlas no serán las que digan que es muy bonita o que tiene una excelente personalidad, sino las que escojas basándote en lo que a ella le gusta destacar de sí misma.

A qué no referimos con lo anterior, a que si ella ama usar su cabello suelto, cuidarlo y adornarlo, si le mencionas que tiene lindos ojos quizá le agrade y se sienta halagada, pero seguro le encantará que reconozcas su cabello y el orgullo que siente por él, este es sólo un ejemplo, debes ser muy observador. Esto es un buen consejo sobre cómo gustarle a una chica.

Para saber también cómo hablarle a una chica si eres tímido, lo primero que debes saber es que es primordial que venzas tu timidez, pues si te fijas un poco a tu alrededor los chicos tímidos jamás tienen a la chica, sólo los que se acerca a ellas con seguridad y confianza en ellos mismos.

Para hablarle y gustarle a una chica debes hacer a un lado tu lado tímido y hablarle con seguridad y firmeza, de otra forma es muy probable que termines en la temida friend zone, siendo su tierno mejor amigo.

Enlaces Patrocinados

Y si te has puesto a analizar por qué se volvió tan popular eso de la friend zone entre los chicos es que para las mujeres tener un amigo es genial y les encanta, mientras que para los hombres una amiga es siempre una oportunidad para una relación, evita ante todo hacerte ilusiones sobre ella que no sean realistas, y esto nos lleva al siguiente y último tema.

Antes que tomes en serio cualquiera de las acciones que te hemos aconsejado, debes saber discernir si le gustas o no a la chica que a ti te gusta, y es sencillo cómo saber si le gustas a una chica pues lo primero que esta buscará será tu compañía por sobre todos sus demás amigos, más si se trata de una chica amiguera o muy simpática, y también notarás que ese trato que le da a sus amigos, contigo es un poco diferente, es más centrado en que estén solos y pasen tiempo como pareja, cosa que es genial porque créenos, le gustas a esa chica.

En fin estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta si te preguntas cómo conquistar a una chica

Aprende todos los trucos y consejos para conquistar a cualquier chica que te guste »Click Aquí

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Tambíen te puede interesar

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *