Señales-de-las-Mujeres-Cuando-les-Gusta-un-Hombre

Señales de las Mujeres Cuando les gusta un hombre

Conoce estas Señales para lograr un mayor éxito!!

Al igual que nosotros somos evidentes cuando demostramos interés por alguna mujer,
existen algunas Señales que las Mujeres Muestran Cuando les gusta un hombre.

Señales de las Mujeres Cuando les gusta un hombre

1) La sonrisa. A una mujer que le atrae un hombre es obvio que disfruta su presencia por lo tanto se notara feliz, y muy agradada, podrás observar alguna sonrisa nerviosa.

2) Te toca. Si una mujer te toca el brazo o te acomoda la camisa, es una real muestra de que le gustas.

3) La mirada. Es una de las más obvias señales de las mujeres cuando les atrae un hombre, debes de tratar de darte cuenta si ella te mira cuando tu estas distraído, si eso pasa le gustas pero ella no quiere demostrarlo.

4) Estoy de acuerdo. Cuando una mujer está de acuerdo casi en todo lo que opinas de algún tema en específico, y notas algún apoyo moral de su parte, es muestra de su interés en acercarse a ti.

5) Jugar con el pelo. Las mujeres generalmente están acicalándose el pelo; esto es algo que hacen de una forma automática, que el 99% de las veces no nada tiene que ver con coquetear. Pero ese 1% que resta tiene una connotación biológica: al sacudirlo se esparcen las feromonas de su piel hacia los hombres (no olvides la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción).

6) Se sienta en pose. Si la mujer con la que estas está sentada tu lado es que le interesas, y si al cruzar sus piernas pone la más alejada de ti por encima de la otra, lo hace para mostrarte mejor su pantorrilla. En esta posición, los músculos de su pierna se ven más tersos y provocativos.

7) Ella dirige su cara hacia ti. Cuando una mujer se siente atraída por ti, su cara estará ligeramente orientada hacia ti. Este es uno de los “factores” de la atención, que te muestra inmediatamente si a ella le interesa lo que tú le estás diciendo. Recuerda que a las mujeres les agrada hablar de frente.

8) Ella tiene los pies un poco separados. Una investigación reciente nos muestra que cuando una mujer está de pie, el dinamismo con el que permanece en equilibrio nos indica la emoción que siente. Si sus dos piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos. Si están un poco separadas o si ella juguetea con sus tobillos, está nerviosa, pero con certeza no está distante.

9) Ella Recuerda con certeza detalles de conversaciones pasadas (que a veces tu ni recuerdas). Una mujer, por más distraída que sea, no olvida pequeños detalles de lo que un hombre dice, si le parece interesante.

10)  No se siente intimidada por tu proximidad. Si de verdad le gustas, a la mujer no le importará si te acercas a ella. Eso sí: no deberías “avanzar” en un momento que sea inoportuno ni tampoco ser muy impulsivo.

que te parecieron estas Señales de las Mujeres Cuando les gusta un hombre

 Si conoces algunas mas Señales de las Mujeres Cuando les gusta un hombre, no dudes en compartirlas con nosotros!!

Conocer la forma de conquistar a una mujer está a un click de distancia >>>Click Aquí<<<

Autor: Luis Rivera

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Tambíen te puede interesar

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

Un pensamiento en “Señales de las Mujeres Cuando les gusta un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *