Sobre mí

Enlaces Patrocinados

Quien Soy Yo… Y Porque Deberías Escucharme…

Hola, Soy Luis Rivera, originario de México, y en este blog quiero compartir contigo mis Luis Rivera.experiencias, y todo lo que he aprendido sobre seducción.

He adquirido mucha experiencia, y me considero un apasionado sobre este tema ya que constantemente busco la manera de adquirir nuevas técnicas, así también me encanta compartir mis conocimientos con personas que como yo mismo, de una u otra manera han pasado por estas desastrosas etapas, y que desean mejorar su vida.

Pero mi vida no siempre fue así, durante muchos años viví frustrado por no tener éxito con las mujeres, nunca supe que decirle a una mujer, no sabía cómo iniciar una conversación, ni mucho menos mantener una conversación fluida, y agradable con una chica.

Mi vida de adolescente  fue la típica historia del chico tímido que vivía atemorizado cuando me encontraba en alguna reunión donde también había chicas aunque estas fueran mis amigas.

Y así transcurría el tiempo y yo sin haber podido tener una novia y sin haber tenido intimidad con alguna mujer.

Me siento avergonzado de decirlo, mi vida estaba incompleta y me sentía muy mal por ser el único sin novia de entre mis amigos y no sabía cómo solucionar esa situación que tanto me dolía.

Necesitaba aprender a hablarle a una mujer y a no sentir miedo al acercarme a ella.

Cuando seguía los consejos de mis amigos lo único que conseguía era que apenas yo me acercara a una chica era rechazado, llevándome una gran decepción.

Siempre miraba chicas lindas deseando poder acercarme a ellas sin ni si quiera saber cómo hacerlo, esos años de frustración me llevaron a buscar una solución y comencé a investigar sobre este tema.

Fue entonces cuando decidí que iba a descubrir los secretos de la seducción, y tuve la suerte de encontrar una valiosa fuente de información, que me dio las herramientas necesarias para atraer a las mujeres, y para ya no ser nunca más rechazado por una mujer.

 ¿Y sabes algo?…

Fue una sabia decisión ya que yo no imaginaba que existían técnicas de seducción muy potentes que iban a cambiar mi vida por completo.

Uno de esos días que buscaba en internet por casualidad encontré el sitio web del libro “Bio seducción Animal” un método que parecía funcionar y que te enseña a conquistar a las mujeres.

Al empezar a leerlo me di cuenta de cuantas cosas estaba haciendo mal, aprendí todo lo que necesitaba para poder acercarme a una chica sin ser rechazado, como hablarle usando las palabras correctas y a entender la psicología femenina que los hombres desconocemos.

Todas mis frustraciones, e inseguridades con las mujeres se terminaron

Con Bio Seducción Animal aprendí a crear atracción, desde el primer día, he conocido mujeres, y eso se lo debo a que tomé acción, he mejorado en muchos aspectos de mi vida ya que aprendí más de lo que podría esperar.

“No quiero ni imaginar todo lo que me hubiera perdido si no hubiera tomado esa decisión”

La siguiente fiesta de amigos a la que asistí tuve la suerte de que había una chica que recién llegaba a nuestro grupo y casi sin darme cuenta me acerque a donde ella estaba y recordando lo aprendido en el libro “Bio Seducción Animal” comencé a platicar con ella.

Estaba feliz… no podía creer que pase de ser un chico tímido que se quedaba siempre en un rincón para esconderse de las mujeres de pronto estaba siendo todo un seductor.

Esa misma noche mi nueva amiga me invito a separarnos del grupo porque quería estar a solas conmigo. Aquella fue mi primera noche de sexo y a partir de ese momento en todas las reuniones las chicas se acercaban a mí y yo cada vez tenía menos miedo y me sentía más seguro y confiado.

Pude aprovechar cada momento en las reuniones, ya no temblaba mi cuerpo y podía hablar y conversar con soltura casi sin pensar.

Hoy soy un verdadero seductor y tengo la seguridad de que lo aprendido del libro Bio Seducción Animal funcionará también para ti.

Si quieres darle un cambio real a tu vida, no existe una mejor decisión que tener en tus manos “Bio Seducción Animal” ya sea para conquistar a la mujer de tus sueños o convertirte en un experto en seducir a cualquier mujer, recuerda la vida es muy corta!

Si deseas recibir más información acerca del libro “Bio Seducción Animal” »»aquí te dejo una revisión que he escrito para ti««

Conoce mas historias de éxito

Testimonios

>Clic aqui para ver Los testimonios <

Preguntas Frecuentes

>Ir a Preguntas Frecuentes<

The following two tabs change content below.
Luis, es originario de México, y en este blog comparte contigo sus experiencias, y todo lo que ha aprendido sobre seducción. Mi perfil en Google | Síguenos en Google+

Enlaces Patrocinados

6 pensamientos en “Sobre mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *